¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria: 10% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino. Los envíos se realizan una vez concretado el pedido y la confirmación de pago. Trabajamos para enviarlo lo antes posible y que puedas disfrutar de tu compra.
Importante: los productos de PRE ORDER se envían luego de los 15 días hábiles posteriores a la confirmación de compra y recibir el pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
Solo se aceptan cambios con la etiqueta puesta y sin uso previo, las prendas tienen que estar en perfectas conficiones, sin excepción.
Los cambios pueden demorar algunos días en ser enviados, te vamos a avisar cuando este listo para ser despachado.
Los cambios por prendas diferentes se realizan a través de una nota de crédito y se pueden efectuar dentro de los 15 días hábiles.
Para solicitar una devolución, por favor ponete en contacto con nosotros a través de nuestro mail [email protected] con los siguientes datos:
Nombre y apellido.
Número de orden de tu compra.
Número de teléfono celular.
Motivo de la devolución.
Las devoluciones se pueden solicitar únicamente dentro de los primeros 7 días hábiles luego de realizar la compra. A través del mail, te explicamos los pasos a seguir para poder concretar la devolución.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podés escribirnos a través de nuestro mail: [email protected] o por WhatsApp, y lo solucionamos lo antes posible.